NOSOTROS
Elaborando embutidos, desde 1960
Nuestra historia
Charcutería Muntal nació en 1960, cuando Ramon y Mercè decidieron abrir una pequeña tienda en el pueblo de Taradell (Osona).
Desde aquel día, el pueblo cuenta con una charcutería artesana de referencia, en la que los propietarios han aplicado siempre todo lo que habían visto y aprendido en la casa donde nacieron, en especial a la hora de hacer los embutidos tradicionales.
Así es como, después de muchos años, Charcutería Muntal ha cambiado su imagen exterior conservando las raíces de campo, que nos permiten ofrecer uno de los mejores servicios en el campo de la alimentación artesana.
Actualmente ofrecemos a nuestra clientela carne de proximidad de primera calidad y embutidos elaborados artesanalmente en nuestro obrador, además de una amplia selección de jamones ibéricos, quesos y otros productos gourmet, como vinos, cavas y cervezas. También tenemos numerosos platos preparados, elaborados cada día por nosotros con los mejores ingredientes.
"la calidad nos distingue"
Nuestros servicios
Venda directa de carne de la mejor calidad con atención y asesoramiento personalizado.
Preparación de comidas para celebraciones: platos de quesos y embutidos, guisados, canapés y el que haga falta para la ocasión.
Puedes hacer tu pedido a través de la aplicación Artesans en Xarxa, y así la tendremos preparada el día y hora escogidas.
Llámanos o haz tu pedido en línea y te la llevaremos a tu casa. Servicio gratuito en compres superiores a 60 €.